Registro de encadenamientos

Para llevar un control de tus hazañas, genérate una base de datos con las vías que encadenes e incluye los siguientes campos:

Número: Generalmente viene por defecto en la base de datos. Se trata del número de vía encadenada para saber el recuento de las que llevas. p. e. 4

Fecha: En la que la encadenaste por primera vez. p. e. 7/12/2007 (mejor 2007-12-07 para que puedas ordenarlas por fechas)

Nombre: El nombre de la vía. p. e. La Chillona

Grado: La dificultad de la vía. p. e. (En números arábigos para que puedas ordenarlas por dificultad)

Escuela: Pues eso. p. e. El Chorro

Sector: La zona dentro de la escuela si la hubiera. p. e. Escalera suíza

Provincia: También indicas el país si es fuera de España. p. e.
Málaga

Observaciones: Aquí indicas si ibas de primero, pink point (con las exprés ya puestas) o en top rope. A flash (al primer intento pero con ayuda de información. Por ejemplo haber visto antes como la resuelve otra persona o que te digan como se saca el paso clave) o a vista (al primer intento y sin ninguna información previa). Si no te caíste y la hiciste entera (rotpunkt o punto rojo) o descansaste (o caíste) por el camino pero continuáste hasta el final (círculo rojo). Y también, cualquier información relevante.
p. e. De primero, a vista, rotpunkt. Sólo el primer largo.

eugeniojuan en www.ilimitados.com

Pd.- Para ser exactos, cuando caes en el círculo rojo, el escalador/a regresa a la reunión o último reposo natural (suelo), pero no tiene porqué retirar la cuerda de los seguros ya mosquetoneados. Esto es, escala asegurado por arriba (top rope) hasta el punto donde tuvo lugar la caída para, a partir de ahí, continuar de primero.

Texto con licencia Creative Commons, si lo copias y difundes, no olvides citar la fuente (http://www.ilimitados.org) y al autor.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.