¿Quiénes somos los ilimitados?

Desde los albores de la creación, la madre naturaleza escoge a un grupo de seres a los que eximirles del cumplimiento de sus leyes, a los que concederles el don de superar sus límites marcados. Se distinguen por una peculiar capacidad de sufrimiento. Si usted realiza algún deporte extremo, quizás se los encuentre algún día. Se les conoce como los… ilimitados.

ilimitados

Antes de terminar año 2004 aparece en la red de redes la primera versión de la web del nuevo grupo de aventureros ilimitados. Este grupo de amigos con ansias de aventuras aparece con la experiencia de multitud de actividades realizadas en diferentes tipos de deportes extremos. Con esta web queremos coordinar y organizar de forma mucho más precisa todas la actividades “salvajes” que van surgiendo. Actuando, además de como tablón de anuncios de futuras actividades, como un lugar donde se pueden ir registrando las actividades ya realizadas, y como fuente de información para todos aquellos interesados en los detalles técnicos, experiencias personales, fotos y todo lo vivido por los participantes de cada actividad.

Originalmente los ilimitados éramos Salvador, Pablo, Juan Luis, Miguel Luis, Ismael y Eugenio, pero nuestra familia ha crecido y actualmente contamos con un gran número de ilimitados e ilimitadas que participan y hacen posible esta web. Nuestras actividades son el Senderismo, el Alpinismo, la BTT (lease Bicicleta Todo Terreno), el Buceo, el Descenso de cañones, el Surf, la Espeleología, la Escalada, … y todos aquellos deportes extremos que nos hagan subir el nivel de adrenalina en sangre.

¡Que el espíritu del gato os acompañe!

logo-medium

Para contactar con nosotros envíanos un correo electrónico a nuestra dirección e-Mail o puedes emplear el siguiente formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Comprobación Anti-Spam
captcha