Cañete La Real (Málaga)

Desde hace mucho que tenía pendiente subir los croquis de escalada de Cañete La Real que tan amablemente prepararon y nos dieron en el I Encuentro Hins Canit. Dicho croquis, junto con las correcciones de grado que aportábamos los participantes, se iban a colgar en el Ayuntamiento pero, de momento, no los encuentro allí; así que me animo a subirlos yo sin que nadie se moleste.

Cañete La Real tiene un entorno privilegiado y es un magnífico sitio para hacer actividades en la naturaleza como escalar, hacer espéleo o perderse por sus senderos. Si no has ido todavía seguro que te encantará.

Siento la resolución tan baja, la he fotografiado con la cámara y sale algo borroso los nombres. A ver si hago un escáner y lo subo con más nitidez.

Hay tres zonas de escalada: la zona del Padrastro (que es la que se ve en la foto de la imagen con sus seis sectores), el Padrastrillo y la Albacara (junto al castillo) Además, para dormir tenéis el magnífico albergue Al-Jalid, con rocódromo y todo, que lo gestiona Suraventura.

Por último, me gustaría añadir los nombres de la/s persona/s que elaboraron esta reseña de grados así como de los/as aperturistas de los sectores, es el mínimo reconocimiento que puedo hacer, pero lo desconozco. Así que si alguien conoce esos datos y quiere comentarlo se agradecerá y se añadirá.

www.ilimitados.com

Pd.- Desde nuestro foro mantenemos un hilo abierto donde poder añadir y corregir información. Sentíos libres de participar en él.

Texto con licencia Creative Commons, si lo copias y difundes, no olvides citar la fuente (http://www.ilimitados.org)
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.