¡ Salvemos La Cala !

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. DrakOtto dice:

    Estoy destrozado, es como que quisieran darle la inyección letal a un familiar o amigo siendo inocente! Si a la historia y si! al deporte!!!!!

  2. Pablito dice:

    Desnivel ha hecho eco de la noticia. Podéis verlo aquí:
    http://www.desnivel.com/deportes/escalada_en_roca/object.php?o=16739

  3. sacaruedas dice:

    En ese gran pais, que es España, el deporte sin pagar no es deporte. El gran deporte es pagar todos los años por “tener derecho” a volver a pagar por hacer algún deporte. Aunque sean muchos los damnificados por las decisiones locales, si hay pasta por medio…. CON EL MINISTERIO DE INCULTURA HEMOS TOPADO, AMIGO ESCALADOR!!! (por cierto, en Francia no esta mucho mejor el tema, aquí te multan por escalar en algunas zonas, aunque no esten protegidas). Un saludo a todos desde Bordeaux.

  4. Pablito dice:

    Se ha habilitado una campaña de recogida de firmas por internet, con la intención de evitar el cierre. Sólo se tardan 30 segundos en firmar:

    http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1352

  5. G.M. Banu-galbun dice:

    Usando la información que teneis colgada en este blog, acabo de remitir un correo a todos los clubes de montaña de andalucía animandolos a firmar la campaña y también la hemos colgado en algunos foros y en nuestro blog, esperemos que prospere.
    http://banugalbun.blogspot.com
    Saludos

  6. Anónimo dice:

    venga hombre…………..si es un trozo de roca sin valor, sobada sobrechapeada, llena de jonkis fuma porros que estan todo el dia tumbados a al bartola…………QUE LA CIERREN!!!!!!!!!!
    Quien quiera trepar al roko que hay es donde uno se pone fuerte y menos mariconas bailando en un cacho roka de 20m …..

  7. Ángel dice:

    jajajajjaja pero si cerrada ya está para subnormales niñatos como tu, con esos 2 cojones tan gordos que tienes, HOMBRETÓN jajajajjajajaja es que me parto la polla de tu gran tolerancia y del alarde que haces de conocimiento de la roca. Crece ya colega y echa una mano, que por algo se empieza joder. Un besito de cariño macho man!!! :)))