¡ Felicidades ilimitados !
Como ya habíamos anunciado, hoy hemos celebrado nuestro 3º aniversario coronando La Maroma, cumbre muy significativa y apreciada por nosotros.
Un total de 17 ilimitados que hemos estado hoy de festejo con un magnífico día soleado, en el que los restos de nieve hacían aún más hermosa esta subida.
Salva llegó tarde (porque es un tardón) ;).
A las 9:20, tras un tiempo de cortesía, y con un frío que pelaba (escasos 4-5 ºC), salimos con calma disfrutando del camino. Esperábamos algo de nieve… pero nos hemos encontrado una sierra bien repletita.
A las 13:50 ya estábamos en cumbre… cantamos “cumpleaños feliz”… y brindamos con sidra, por estos 3 estupendos años de actividades ilimitadas… y por que vengan muchos más.
El camino de vuelta, lo pasamos divertidos con alguna guerra de bolas de nieve, y discutiendo las teorías de malla y de la supergravedad. Desmontamos el universo un par de veces y lo volvimos a montar … esas conversaciones que se suelen dar en la montaña.
A las 18:10 ya estábamos de vuelta en el Alcázar Alto, felices y orgullosos tras la jornada montañera.
Esta vez éramos 17,… para la próxima os esperamos a muchos más!
“¡Más lavanda maromero!”
En cuanto recibamos las fotos de todos los fotógrafos, las pondremos para que podais descargarlas en la sección de “Descargas”.
Felicidades! y que cumplamos muchos más!!
Fue una jornada magnífica e inolvidable.
Mi amigo Antonio Angel me invitó, fue mi primera salida con el grupo, fui con mis hijos Carlos, Blanca y Chechu, un amigo de mi hijo, tengo que decir que los pequeños se lo pasaron en grande, todos fueron cordiales y nos hicieron sentir integrados y muy cómodos. Gracias Eugenio, Salva, Pablo, Macarena y a todos los demás por hacerlo posible.
Personalmente lo pase en grande!! gracias a todos por estar alli. La proxima vez estare alli desde el principio!! hasta el final!!! perdon :((
Enhorabuena, qué envidia!!. Un abrazo. Juanlu.
He vuelto!!!!!!! Despues de 7 años aprox. he vuelto a subir a la Maraoma, quiero daros las gracias a todos!!!! Ah feliz 2008!
Qué bonito se ve todo desde la maroma! Pero más bonito es subir y bajar con buenos amigos y amigas. Un abrazo a todos. Y cuidado Pablo, no vaya a ser que en una de estos nos desmontes el universo con las cuerdas y las redes y nos pongas la maroma al revés. Un abrazo a todos. Ah! y qué bien
Decía que qué bien que hay futuro en ilimitados. Un 10 a los niños que subieron con nosotros. Su comportamiento fue perfecto. Respeto a la naturaleza, esforzarse a tope en la subida y bajada y ser divertidos… sobre todo cuando recibían bolazos de nieve.