¡ Felicidades ilimitados !

También te puede gustar...

9 comentarios

  1. Pablito dice:

    En cuanto recibamos las fotos de todos los fotógrafos, las pondremos para que podais descargarlas en la sección de “Descargas”.

  2. Carlos dice:

    Felicidades! y que cumplamos muchos más!!

  3. eugeniojuan dice:

    Fue una jornada magnífica e inolvidable.

  4. Carlos dice:

    Mi amigo Antonio Angel me invitó, fue mi primera salida con el grupo, fui con mis hijos Carlos, Blanca y Chechu, un amigo de mi hijo, tengo que decir que los pequeños se lo pasaron en grande, todos fueron cordiales y nos hicieron sentir integrados y muy cómodos. Gracias Eugenio, Salva, Pablo, Macarena y a todos los demás por hacerlo posible.

  5. Salva dice:

    Personalmente lo pase en grande!! gracias a todos por estar alli. La proxima vez estare alli desde el principio!! hasta el final!!! perdon :((

  6. Juanlu dice:

    Enhorabuena, qué envidia!!. Un abrazo. Juanlu.

  7. Darkotto dice:

    He vuelto!!!!!!! Despues de 7 años aprox. he vuelto a subir a la Maraoma, quiero daros las gracias a todos!!!! Ah feliz 2008!

  8. Rafa dice:

    Qué bonito se ve todo desde la maroma! Pero más bonito es subir y bajar con buenos amigos y amigas. Un abrazo a todos. Y cuidado Pablo, no vaya a ser que en una de estos nos desmontes el universo con las cuerdas y las redes y nos pongas la maroma al revés. Un abrazo a todos. Ah! y qué bien

  9. Rafa dice:

    Decía que qué bien que hay futuro en ilimitados. Un 10 a los niños que subieron con nosotros. Su comportamiento fue perfecto. Respeto a la naturaleza, esforzarse a tope en la subida y bajada y ser divertidos… sobre todo cuando recibían bolazos de nieve.