Superación en escalada

También te puede gustar...

5 comentarios

  1. Darkotto dice:

    Eh, no han salido tan mal las fotos del móvil!! Bueno hoy la verdad es que ha sido un día muy interesante… Señalar que hay que dar las gracias a Salva y Eugenio por sus enseñanzas.

    Ya somos independientes!!!!

    Otra cosa propongo una colecta para unos pies de gato nuevos para Pablo, que mas que escalar patina! Vamos le comente que tenia que titular el reporte “patinando por el IV”.

  2. eugeniojuan dice:

    Enohorabuena a los dos por buestro bautismo de autonomía. Ahora notaréis que progresáis más rápido al no depender de nosotros para escalr e ir cuando queráis. Al tener unos nivles parecidos uno tirará del otro hasta que el segundo tire del primero. Será por racha. Por supuesto, el mejor incentivo será el pique sano, cuando uno encadene una ruta el otro no descansará hasta hacerla también.

    ¡Arriba ilimitados!

    eugeniojuan

  3. Pablito dice:

    bueno…. lo de los pies de gatos, desde luego es un “handicup”, pero eso no quita que luisete siga estando a un nivel muy superior… el tío se hizo la vía “Esther” del tirón… y sin descansitos!

    A seguir entrenando, y disfrutando de la escalada!

  4. DrakOtto dice:

    Hombre Pablo que no, que estamos a la par! Y sí, lo de los pies de gato hay que tenerlo en cuenta que si no otro gallo cantaría.

    La proxima vez de primero y sin descansos ya veras!

  5. Kerubin dice:

    Esos malditos roedores…

    Enhorabuena desde Madrid con amor (o era Rusia, bueno que mas da) os tengo una endivia sana de morirme…YO QUIERO UAHHHHHH

    PABLOOOOO AUN NO HAS TIRADO LOS PATINES????