Cena ilimitada… prenavideña!

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Diego dice:

    …” toma un euro Diego, dame tres Pablo, Sole ¿tienes cambio?, Isma pagame la lotería en monedas de 10, Euge dame cinco, camarera necesito ayuda, 4 con 30 para propina, te doy tres monedas de 50 centimos, 4 de 20 y un pagaré de ….
    Así consiguió nuestro querido Salva, haciendo uso de su dominio contable-económico-financiero, “cuadrar el círculo” de la cuenta de la ilimitada mesa. Que se eche a un lado el Sr. Botín …

    Qué bien se pasa cuando la compaña es la mejor!!.
    Incluso D. Juan Lu no se la quiso perder haciendo acto de presencia a través del teléfono, al cual dedicamos un más que merecido brindis “on line”. —te echamos de menos campeón—-

    Lo que sí “faltuvo” fue una cámara de afotarse; ahora que lo pienso ninguno reparamos en ese detalle. Pero bueno, se puede hacer una idea con la imagen de todos ataviados con sendos abrigos refugiados parcialmente por los parapetos de plastico, excepto al pobre Eugenio y Pablo q

  2. Diego dice:

    (ostias que le he dao al intro sin querer) …..ue les tocó debajo del raso, y con pizzas industriales y cervecitas a punto de ser engullidas.

    Bueno, un besote y abrazo para tod@s

  3. Juanlu dice:

    Gracias por ese reporte y brindis, ya tendremos ocasión de coincidir.

    Un abrazo.

  4. Saverio dice:

    Fantastico Hércules de Teatinos !!!! Buonissima la pizza !

    Saludos a todos desde Italia !

    Saverio