I Concurso de Fondo Ilimitado
La primera edición del Concurso de Fondo Ilimitado ha llegado a su fin. Como acto de clausura y cumpliendo gratamente las bases del concurso, desde aquí queremos dar un aplauso y felicitar públicamente a todos los participantes y especialmente a Gerardo GP (1), JuanLu (2) y Carlos R. (3) como los ganadores de esta primera edición.
“El concurso yo gané
y el premio no me dio para jubilarme
pero lo bien que me lo pasé
eso no me lo quita nadie”
Agradeceros a todos vuestra participación y muy especialmente a Carlos Requena, organizador y administrador del concurso, por su gran trabajo. Todos nos hemos acordado de él cada vez que salíamos… nos hemos acordado mucho de él… especialmente en aquellos momentos de frío, lluvia, dolor muscular, ahogos, falta de aliento… ;) y también en algún buen momento… ¡Gracias Carlos!
En total, entre todos los participantes, hemos recorrido 46.359,28 KM, lo que supone 1,03 vueltas al mundo!!! ¡Felicidades! El listón está alto para la segunda edición, pero estamos seguros que podemos superarlo.
Proximamente los diplomas personalizados para los participantes.
Para terminar queremos invitaros a la segunda edición del concurso que ya está en marcha, pero aún admite incorporaciones. ¡Ánimo y que el espíritu del gato os acompañe!
¡Gracias fenómenos! Espero que en los malos momentos os acorarais solo de mí y no también de la familia… jejeje. ¡Buenísimos los trofeos! ¡A superar el listón en 2014!