Jimera de Líbar y duathlón-O en las Navetas

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. jcrey dice:

    Enhorabuena por la organización. Todo perfecto.

  2. eugeniojuan dice:

    Me encantó. La prueba tuvo el nivel perfecto. Más fácil que la del año pasado pero exigente aún así. Temeroso estaba, sabiendo quién la organizaba, que fuera excesivamente dura; pero no. Estuvo espectacular. Además, el tiempo acompañó. Lástima para mí que los músculos no me aguanten tres horas de carrera (hice un tiempo de 2:50 más o menos) y se me monten cual nata fastidiándome en la fase final de sprint con unos dolores intensos. Menos mal que pasó por allí Bri y me animó mucho y me acompañó fielmente hasta el final retrasando su propia carrera. Muchas gracias. Estás muy fuerte y estamos muy ilusionados contigo y el equipo femenino del COMA que nos representará (a Málaga y Andalucía) en el próximo Campeonato de España. Sí, sí; la prueba nacional de orientación de “primera división”. Estamos con vosotras.

  3. Bruja (Bri) dice:

    La verdad es que me encuentro bien físicamente…ahora hay que seguir aprendiendo para que el fallo cero sea una constante en las carreras!.
    Hubiera parado la carrera si hubiera sido necesario pero sabía que dejándote descansar unos minutillos podías seguir y terminar… en orientación si un compañero lo necesita y esta mal, la carrera se ha acabado…el compañerismo ante todo.
    Gracias a todos por esos buenos momentos!
    Juanki, como le fue a Yolanda????

  4. Juanlu dice:

    Eugenio, los músculos no se, pero la foto que te han hecho vale un dineral, está chulísima….. :)

    Bri en primera!!! Qué barbararidad…

    Si vais a Alozaina este finde os encontrareis a mi amigo Carlos y familia mas otros amigos por allí. Se han apuntado.

    Un abrazo a todos

  5. eugeniojuan dice:

    Primo, estaba apuntado en la otra fecha que cambiaron pero este finde es el encuentro de escaladoras en el Chorro, así que me perderé Alozaina. Espero que Carlos y su familia se lo pasen muy bien, que les guste esto de orientar y que coincidamos en otra.

  6. eugeniojuan dice:

    Ya salieron los resultados. Soy segundo en el Duatlón. Bri es primera.
    Gracias compañera una vez más por animarme cuando estaba a punto de abandonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>