RAID TARTESSOS 2011

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. eugeniojuan dice:

    Quinto es un puestazo… Enhorabuena.
    Se nota la experiencia: muy acertado dejar la de la tarde (que no daba tiempo) y así descansar para la nocturna; y por lo que cuentas, también muy bien la elección de balizas en la bici del domingo.
    Como siempre, la organización la caga en los patines… ¡Llano, señores, llano! Los patines no están pensado para subir cuestas y es peligroso bajarlas. A ver como se lo explicamos.

  2. Bruja (Bri) dice:

    No lo entienden Eu. La peña sigue sin saber patinar y esta vez hemos visto mucha gente magullada porque las cuestas eran de aupa y una tras otra. También entiendo que es bastante complicado encontrar recorridos medianamente planos, pero esto fue una pasada.A ver si os animais para Estepa. Besos.

  3. Jcrey dice:

    Decir que la organización muy mal. Entendemos que únicamente con 10 personas tiren de un raid para delante. Según dijeron lo prepararon una semana antes a toda pastilla.

    Pero los mapas dejan mucho que desear. No pueden poner orientación fina con mapas 1:25000. Una de las causas de los pinchazos fué coger andando (teóricamente merecía la pena andar esta parte más corta que ciclar la larga) un “sendero” más corto donde se terminó cerrando con el abrazo de zarzales y demás concurrencia. Al final no tenía salida y tuvimos que andar campo a través con las bicis, ¡¡¡una locura!!!
    En el mapa de marras no decía que aquellos era verde casi negro.

    Lo de los patines, imaginaos la inclinación de la carretera del colmenar pero con subidas y bajadas. A mi todavía me duelen las partes traseras. En el primer bajadón, iba controlando hasta que un equipo de bastón en ristre, me quitaba mi defensa por mi flanco derecho, lo que hacía que poco a poco fuera cogiendo velocidad. Yo frenaba haciendo zig-zags. Cuándo llegón un punto donde me resultaba imposible frenar con los zig-zag me dejé llevar. Con la mala suerte de perder el control al final de la cuesta, por lo menos a 50 Km/h (no exagero). Lo demás te lo puedes imaginar… Pingo y toby me encontrado tirado. Menos mal que llevaba todas las protecciones…

    Lo dicho, entiendo que no pueda ser teóricamente llano y haya cuestas, pero una cosa es eso y otra lo que nos metieron.

    Lo demás muy entretenido. El domingo la prueba de bicis empezó con un calentamiento de 1,5 Km cuesta arriba a un 18% más o menos… Muchas cuestas y algunas muy técnicas. Me sorprendí por donde puedo llegar a meter la bici. El toby se salió el Domingo y demostró su valía orientando.

    Por cierto, yo no orienté porque no llegaba a ver los detalles (me voy haciendo viejo supongo…) aparte que la nomenclatura era propia y no como indica las normas del IOF.

    Ahora a por el de estepa. ¡¡¡Apuntaros a la página del foro leñe!!!

  4. Jcrey dice:

    ¡¡¡Jolín macho!!! No me había fijado.
    Me quedo con la cara del niño mirando como planeamos la ruta. Este promete…

  5. Pablito dice:

    ualaaaa! Suena duro! ;)
    Sois unos makis!!!

  6. Juanlu dice:

    Buff, qué pasada!!!. Enhorabuena, ese quinto es un puestazo después de todo lo que contáis. He sufrido leyéndolo como si hubiera estado allí…bueno casi :)

    Lo de los patines, totalmente de acuerdo. Hasta que alguien se haga daño de verdad no van a planteárselo???.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>