De Austria a Villanueva

También te puede gustar...

14 comentarios

  1. Juanlu dice:

    Muy chulas las fotos, como ya nos tenéis acostumbrados.

    Parece que el que está “volando” es Tiznao (¿o simplemente se despega de la pared impulsándose con las piernas?). ¿Pasáis miedo cuando os estáis cayendo?. ¿El momento del contacto con la pared, cómo es?. ¿Puede haber impactos “demasiado fuertes” o simplemente con una buena técnica de apoyo de pies y manos no pasa nada?.

    Ya no os mando más deberes por hoy, jejeje.

    Un abrazo

  2. Pingoleto dice:

    ¿Quien es el “pajaro” que vuela?

    Respondiendo a Juanlu, aunque es una opinion muy personal donde cada uno tendra la suya, en un caso tal y como el que ves en la foto no se pasa miedo por que son caidas en las que sabes que vas para abajo, por tanto son caidas “controladas”. Soltarse es el momento, psicologicamente hablando, mas “duro” y lo “unico” que hay que hacer es saltar hacia atras. El impacto con la pared es tanto mas suave cuanto mas desplomada sea la via y todo es cuestion de poner los pies. Por tanto, cuando practicas caidas lo haces en un lugar apropiado.

    Otra opinion muy distinta es la que tengo sobre las caidas de primero… ahi si que me cago vivo.

    De todos modos, la mejor opinion sobre esto será la tuya por lo que te animo a que pruebes ;).

  3. Tiznao dice:

    Pues no soy yo el que está colgando sino Juan Carlos Rey ni estaba practicando caídas. Simplemente se meció hacia atrás, momento que aprovechó Bri para inmortalizarlo.

  4. eugeniojuan dice:

    Iba a ir pero trasnoché el sábado y con el cansancio del río no tuve espíritu de levantarme a escalar y aunque pensé acercarme más tarde entre un dedo herido que tengo y el bajón corporal desistí. Envidia (sana) me dais. A ver qué se hace esta semana.

  5. Bruja (Bri) dice:

    Pues para el sábado queremos volver al chorro al sector albercones que Juan carlos V dice que hay unas vias chulas y para el domingo está la duathlón…
    Sí, efectivamente como dice Jaime la foto no es de una caida, es que vi un buen encuadre y le pedí que se separara de la pared… en lo referente a las caidas cuando son controladas no hay problema, sólo en el momento de soltarte, pero eso sólo ocurre por que las estes practicando… cuando caes de primero teóricamente no debería pasar nada, pero depende de muchos factores…de como lleves la cuerda, en la posición en que te encuentres cuando caes, de como es el lugar en que aterrizas…bueno un cague…aunque si te acostumbras a caer asiduamente el factor psicológico se hace más llevadero… besillos Juanlu.

  6. Imola dice:

    Nena lo del tema mistico escalando, en silencio…. Yo recuerdo unos canis que estaban dando chillios por alli :p jejejejeje

  7. Imola dice:

    No habia terminado…. jope, sigo cansada!!!!

    La cosa es que si era en plan sarcastico :p jejeje

  8. Bruja (Bri) dice:

    Todos estamos cansados…
    Pero para eso está el resto de la semana, para cansarse más!
    besillos

  9. Tiznao dice:

    A ver Frankie, aquellos chaveas no eran canis por tres razones:

    a) se les entendía
    b) no amenazaron nuestra integridad física con ninguna frase del estilo “la cuerda o la vida”
    c) los canis andan ahora por Benasque

    y d) de haber sido canis no hubiera bajado de Sal Sosa hasta que no hubieran levantado el campamento

  10. Bruja (Bri) dice:

    No sabemos nada de los canis de Benasque, pero si teneis oportunidad ved el programa de la cuatro donde les brindan a unos chusmas maleducados, delincuentes y sin futuro la oportunidad de disfrutar de algo que desde mi humilde opinión ni se merecen ni saben valorar… en fin los realitis están para eso…

  11. Juanlu dice:

    Gracias por las explicaciones chicos.

    Con lo de “canis” me pierdo………

  12. Bruja (Bri) dice:

    “canis”… chusma, kinkis, gente barriobajera…

  13. Juanlu dice:

    Mmmmm vaya…menos mal que el superpoder ilimitado “del buen rollo” lo neutraliza rápido…jejeje

  14. eugeniojuan dice:

    [quote="Bri"]el programa de la cuatro donde les brindan a unos chusmas maleducados, delincuentes y sin futuro la oportunidad de disfrutar de algo que desde mi humilde opinión ni se merecen ni saben valorar…[/quote]
    Muy bueno. Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>