SIERRA NORTE DE SEVILLA

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. Bruja (Bri) dice:

    No para nada, de eso se trata, que cada uno cuente algunas cosillas interesantes. Y además lo comparto. Las navidades pasadas estuvimos por la sierra norte en un curso de orientación y nos encantó. Buen reporte…espero que haya más de aquí en adelante.

  2. eugeniojuan dice:

    Muy bien por el reporte. Ya ves que no es tan difícil esto de bloggear. Esperoque te animes más veces a contarnos tus aventuras.

  3. Pablito dice:

    Bravo Correa!!!
    Gracias por el reporte!

    Como mola lo del caballo… y qué ganas que tengo! :)

  4. Correa dice:

    Molara para ti, yo estaba todo el tiempo en tensión.

    Lo que hay que hacer por amor…

  5. CZ dice:

    El findesemana del 25 al 26 de septiembre se nos a estraviado una cuerda roca de 70 mtros en el parquing, la cuerda es amarillo-verdoso y por un lado de la cuerda esta de color negro o gris del uso con el grigri, la cuerda mancha las manos de gris del tratamiento everdrai que tiene, estaba metida en una funda negra con bordados naranjas en un lateral y en el asa, se nos estravio la noche del sabado 25 de septiembre alli en el parquing, a estado Antonio preguntando por la cuerda el domingo (hoy).

    Porfabor si alguien se la a encontrado ruego que se pongan en contacto conmigo en este correo corzden@gemail.com

  6. CZ dice:

    Soy CZ donde a sucedido esto es en el CERRO DEL HIERRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>