BANDORAID 2.0

También te puede gustar...

9 comentarios

  1. Pablito dice:

    peasssooo rapel!!!

    como mooola!

  2. Juanlu dice:

    Ufff, nada más que por ese rapel ya merecía la pena haber ido. Pocos sitios más espectaculares que el tajo para marcarse un rapel.

    Enhorabuena, y ánimo, de los despistes aprendemos y nos hacen más fuertes. No hay culpables, eso solo le puede pasar al que se atreve con un raid. A los que están en casa en el sofá, a esos, no les pasará nunca….

  3. Jcrey dice:

    ¡¡Al final hay que quedarse siempre con lo bueno!!
    No sabía yo que era tan competitivo (bueno… en realidad si… :-)
    hubo de todo. Aciertos, despistes y desorientación (sobre todo yo) je, je… lo siento toby pero soy asín de torpón… más despistes… ¡¡¡la tarjeta de los collons…!!! y flipadas totales (para muestra las fotos de los fotógrafos oficiales).
    Que si… que al final no hubo fotógrafos ni gente que hiciera video y nombraron a nuestro apoyo fotógrafos oficiales.

    Por cierto, ¿ese que rapela es toby? ¡¡¡Peaso mam….!!! ¡¡¡Yo me quedé con las ganas!!!

    Estoy con Bri, como se vive un evento deportivo es desde dentro. Por eso y sabiendo todos de que va este rollo. Te doy las gracias (supongo que el resto de equipo también estará de acuerdo) por la impecable actuación que tu, Tiz habeis tenido con nostros. Por más prisas, estrés, agobio, achuchaera, etc, etc… solo he visto carió, comprensión, etc, etc… por vuestra parte. De corazón… Juan Carlos (que me estoy emosionando… :-))))

    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

    PD: Por cierto, el equipo eramos todos y no solo los que corriamos (pa evitar malosentendidos….)

  4. Jcrey dice:

    ¡¡¡¡Ah!!! si….
    ¡¡¡os quiero a todos!!! snifff… snifff…

    Siento no haber coincidido más con el otro equipo ilimitado…

  5. Juanlu dice:

    Muy bueno tu reporte también Eu. Enhorabuena a Dani, que ha ‘triunfao como los Chichos’. Y un abrazo muy fuerte para ti y Salva.

  6. BRI dice:

    Me alegra que este reporte tenga el otro punto de vista, bueno mejor dicho, la experiencia del otro equipo. De haber completado el RAID, creo que hubierais tenido una notable actuación, lástima. Tb siento no haber podido compartir más tiempo, pero la asistencia apenas me permitía resspirar…con quien más coincidí fue con Dani, y mi enhorabuena por su actuación.
    El raid mejor organizado con diferencia….mi aplauso a todos.

  7. Juanlu dice:

    Por cierto, que a los que van de apoyo, habría que ponerles un monumento

  8. Paola dice:

    Enhorabuena a todos los participantes, acompañantes, apoyos, y reporteros, sois unos ilimitados de vértigo. Besazo a Super Bri y Super Eu por acernos participes de vuestra gratificante y esforzada aventura ilimitada.
    Un abrazo a todos los ilimitadoooooos, pues teneis mi admiración y reconocimiento para siempreeeeeeee……

  9. Toby dice:

    Bueno ya me llega hora de plasmar en la pantallita lo que fue, sin duda alguna uno de los Raids mas xulos de los que he participado.
    Primero y ante todo unas GRACIASSSSSSSSSSSSS de lo mas grande a los componetes de la asistencia, sin los que no sería posible esta aventurilla y también por supuesto a la organización por “er peaso de rai” que han sido capaces de montar.
    Y ahora como no…. a esos dos peasos de bixos que son mis compis de equipo que me hicieron disfrutar y sufrir de los lindo.
    Pero lo dixo por Juanlu lo explica todo. …..El que está en el sofá se va a morir de aburrimiento de viejo y solo los que nos atrevemos a poner en marcha la máquina forzándola hasta extremos insospechados VIVIMOS.
    TOBITUS PARA ILIMITADOS.