ORIENTACIÓN, KAYAK, BTT, ESCALADA…

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. TOBY dice:

    A esto se le llama un finde “duro”. Como dicen los compis PANZIVERDES (en referencia a estos locos ilimitados…) ¡ES QUE NO OS PERDEIS UNA!!!!!!!!!!.Pues sí. Ha sido un finde bastante movidito. Aquí uno se subió al barco despues de echar una mañana de sabado currando…..que nunca es gusto de nadie. Pero allí que fuimos con er Kayac ese de juguete que cuesta poner en funcionamiento. Que nos hizo palear como locos sin saber hacia a donde. Son las cosas del viento. Que te llevan donde le da la gana.
    El Domingo hubo reunión de bicis en lo que podría llamarse un lio de carriles de la ostia. Que aunque liosa todos disfrutamos. Unos mas y unos menos.
    Y al final……y para que aprendan esos del BOOMERANG………PAELLA , deliciosa y gustosa con un ambiente genial con los compañeros del Coma.

  2. eugeniojuan dice:

    Me encantó la prueba que organizó el COMA en Cerralba para orientación en bicicleta, y aunque me despisté un par de veces, llegué a meta con todas las balizas picadas. Toby está fuerte en orientación y se le nota.
    Por otro lado, la escuela de escalada de Turón me encantó. Una caliza de calidad y vías altas. Probamos un V+ y un 6a+ con entradas exigentes, de búlder. hacía calor y nos refugiamos en la sombra del 6b, más por la sombra que por la vía. Todos/as apretamos allí y nos fuimos a casa con satisfacción. todas las vías tenían su dureza.

    eugeniojuan

    Pd.- Espero los vídeos, Bri.

  3. Jcrey dice:

    La primera narración no sé porqué sabía que era de Bri.
    La segunda estaba en la duda hasta que ha mencionado el autor que se zampó dos platos de paellas. Para entonces me ha quedado claro: Tiz. Ja, ja… como come el tio.
    El día que orientes igual que comes… cualquiera…
    ¡¡¡Saludos!!!

  4. Tiznao dice:

    Por alusiones.

    Pa Toby: Nu sé yo si bogábamos (¡cómo mola la jerga marinera! :)) quién sabe hacia donde si por el viento o por mi inexperiencia :)

    Pa JCrey: Argo he mejorao desde mi debut en el mundillo orientador. De las tres horas que me costó completar Canillas de aceituno a los 48 minutos de Moclinejo o la hora cinco minutos de Istán.
    Los estrenos siempre son jodidos. Y yo nunca me he tomado demasiado en serio el correr… Hasta ahora. ¡Temblad marditos, temblad! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>