Ruta BTT Sierra de las Nieves

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. Tiznao dice:

    Muy bien Gabi, entrando por la puerta grande ilimitada con tu propio repor.

    En breve nos debuta también Borja, que se ha hecho de rogar el tío y tal vez, Toby al que le tenemos ganas y si no le hemos dao caña es por que Bri escribe por los dos y cinco más :)

    ¿Cuál es la historia tras “Buba” ? :)

  2. Gabi dice:

    Bueno, la verdad es que Juanlu me ha echado una manilla con las fotos je, je.

    Siempre gusta llevar un trocito de la aventura a aquellos que no han podido asistir.

    Buba es el nick de Jaime en el foro mtbmalaga, como el negro tontito de forrest gump, pero este de tonto no tiene un pelo, que vio la subida al Puerto de los Pilones y se invento un bautizo ja, ja, ja.

    Saludos

  3. Bri dice:

    Enhorabuena Gabi…menos mal alguien más escribiendo reportes!!!! que ya nos estamos poniendo mu pesaos…con tanta escalada…saludos!!!!

  4. Luis dice:

    Que ruta mas chua, enhorabuena. Y gracias por compartirla con todos.

    Saludos

  5. Juanlu dice:

    ¡¡¡Ese Gabi!!!

    Gran ciclista, amigo y mejor persona.

    Contigo al fin del mundo, compañero.

    Un verdadero placer haber conocido a Javi, Carmelo y Jaime (Buba) (máquinas de mecánicos y tela de buena gente) y compartir ese día con todos y con mi compi de trabajo Oscar (lo hemos distraído por un día de su afición por las maratones, pero estoy temiendo el día que le dedique un poco más de tiempo a la bici y no le falle nada…jeje).

    Echamos de menos al resto de ilimitados que por algún u otro motivo no pudieron asistir. Aunque me consta que todos tenemos prioridades, preferencias y gustos, cuando os animéis……solo tenéis que proponerlo.

    Fue un día muy exigente físicamente, pero de esos que se graban en la mente por mezclarte a tope con la naturaleza y disfrutar de todo lo que te ofrece, aderezado con ese olor a tierra mojada que nubla los sentidos y ese contacto con los compañeros que te hace sentirte arropado y capaz de superar cualquier reto.

  6. Bri dice:

    JUanlu leyéndote me dan ganas de colgar la cuerda y coger un rato la bici…gracias y un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

captcha

Please enter the CAPTCHA text

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>