Buceo, Psicobloc y Kayak en Marina del Este y orientación en La Viñuela. 13/08/09
Nutrida representación ilimitada, para varias disciplinas en un día ilimitado “de libro”.
Juanlu realizó doble inmersión en la “Punta de la Mona”, encontrando más vida de lo normal, visibilidad de unos 20mts. y una temperatura del agua de 26º a 37 mts. de profundidad, lo que le permitió hacer la inmersión en traje corto de 3 mm.
En la superficie, Toby, Valeria e Iván hicieron Kayak. Mientras Bri y Eu, practicaron Psicobloc.
Más tarde, Salva nos tenía preparado a todos, un recorrido de entrenamiento para orientación en los alrededores del pantano de La Viñuela, en el que también se atrevieron a participar Valeria e Iván, que hicieron “amigos” entre la fauna local.
La prueba nos llevó menos de una hora, aunque hubo quién destrozó el crono, como Toby y Bri. Un recorrido muy elaborado y estudiado por Salva en un tiempo record, quitándose horas de sueño para que nosotros pudiéramos disfrutarlo.
Un maravilloso día en la mejor compañía.
Paola.
¡Qué día más bueno!
Ya tenemos cuatro rutitas de escalada en los acantilados de Marina del Este y seguiremos ampliando el repertorio.
La prueba de Salva, muy digna. Nos divertimos de lo lindo.
Buen reporte, Paola.
MUY BUENAS FOTOS , LO MEJOR EL SIKO BULDER AJAJJAJAJA
UN SALUDO ILIMITADOS
muy completito el día… sí! a lo ilimitado.
Firmado, un envidioso!
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Pedazo de día Ilimitado.Como dice Eu, nuestras vías en Marina del Este se van ampliando y nosotros disfrutándolas cada vez más…la prueba de orientación impecable,Pablo te echamos de menos muchísimo…Paola muy buen reporte, besos.
De quien son esos niños tan guapos?
PEDAZO DE FOTOS DE BUCEO!! es el caribe???
Pues de quien van a ser esos niños tan guapos….no se parecen a su madre?????jajajajaja….buena genética….besossss