Subida a Istán
Ayer 11 de agosto, aprovechando que la tarde estaba más “fresquita” de lo normal, Paola, Juanan y un servidor, hicimos la subida a Istán en bici. Esta ruta es muy conocida por todos los ciclistas de la zona, por la belleza del recorrido y porque es una carretera bastante tranquila y con poco tráfico. Por ello, es dónde más solemos ir a entrenar. Quitando un par de rampas iniciales, es una subida de unos 500 mts. de ascenso acumulado que se hace bastante llevadera, sin grandes complicaciones, permitiendo llevar una buena cadencia de pedaleo.
Además hace relativamente poco, han ampliado el asfalto que llegaba al nacimiento, hasta 3 kms. más allá dirección Tolox y Monda, con lo cual nos da más juego para disfrutar de la bici de carretera en un entorno espectacular.
La ruta que continua es totalmente recomendable para disfrutar de la BTT, llegando a conectar con el “Castaño Santo”, Los Quejigales, Ronda, Tolox o Monda.
Juanlu.
ESA PAOLA, SE ESTÁ PONIENDO FUERTE…ASÍ ME GUSTA. BESOS
Buena ruta! y buen equipo! que entre el campeón del mundo y el líder de la general, falta que se vea Paola con el mallot de líder de la montaña… jajaja. En serio, que me alegro de veros tan activos. Un abrazo!
¡Muy bien, chicos/as! Dándole al pedaleo por la sierra. Nunca he hecho el Castaño Santo en bici… me gustaría.
ilimitados por todos lados!!!
ilimitados haciendo de todo!!!
…ése es el espíritu!!! ILIMITADOOOSSS!!!!!