Ya que estábamos allí…

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. Pablito dice:

    que flipada de puente!!! :)

    si todo el GR es así, es digno de dedicarle unos días… ahí lo dejo! ;)

  2. Salva dice:

    Hoy por la mañana he estado, como todas las mañanas, viendo un poco la página,…., “y ya que estaba por aqui” TE FELICITO!!!

    :D:D:D

  3. eugeniojuan dice:

    Pablo, el GR-140 es en Almería y el puente es de la escuela de escalada de ‘Los Cahorros de Monachil’ en Granada. Tengo los croquis (aunque antiguos) pero si a alguien les interesan se compran en el bar ‘El Puntarrón’ (por supuesto, también puede pedírmelos…)
    Desde luego que hay que ir, hace tiempo que tengo en mente llevaros. Esa escuela nos gusta mucho a Salva y a mí, y la conocemos.

    Salva, ¿Conocías la zona de boulder de La Playa del Monsul? Hay vídeos en YouTube y todo…

  4. Juanlu dice:

    Preciosa playa, hemos estado ahí a mediados de septiembre. Por cierto, con muchas opciones para btt. El carril que lleva de San José a la playa del Monsul, acaba en una barrera un kilómetro más adelante. A partir de ahí está prohibido para vehículos a motor, pero el carril sigue hasta el mismo Cabo de Gata, donde está el faro, y de ahí enlaza con una carretera estrecha asfaltada, que sigue con un recorrido precioso hasta la población de San Miguel de Cabo de Gata.

    Como curiosidad, Harrison Ford estuvo rodando cerca algunas escenas de “En busca del arca perdida”.

    Algo más reciente, y salvando las distancias, algunas escenas de los dos últimos episodios de la temporada, de la serie española “Los hombres de Paco” se han rodado en la playa del Monsul y otra cala cercana.

    Chulas las fotos Eu.