Andorra, miércoles 13 de agosto
A las 7:30 horas de la mañana habíamos quedado con el del Ayuntamiento para el descenso de cañón, y allí estuvimos.
El barranco estaba en España, según los de la organización, son mucho mejores que los de Andorra. :O
Así que cerca de La Seu d’Urgell se encuentra un cañón calcáreo y estrecho con unos rápeles interesantes pero descafeinados por la falta de agua.
No voy a decir que fue decepcionante pues la garganta era muy bonita pero sí que no era nada técnico y todo eran rápeles sin agua así que nos aburrimos un poco por muy altos que fueran. Llevamos rapelando desde los dieciséis años y eso lo tenemos superado.
Por la tarde, habíamos quedado con Ferrán y Ruben para escalar. Echamos de menos a Maritxell.
Estuvimos en Solá D’enclar, probando por segunda vez La caprichosa de nueve largos, y por segunda vez nos bajamos de ella. Esta vez del segundo largo. El motivo: chapas muy alejadas entre sí (1er largo, 25 metros, 3 chapas) y roca muy degradada. Queda pendiente para el año que viene
En la reunión:
No obstante, nos quedamos en el Sector de Santa Coloma haciendo cositas por encima de nuestro nivel (7a de aquí) pero sólo encadenamos Makoki, 5a, de la que os dejamos un vídeo en el que decimos que es 6a por error. Las cosas, como son.
Salva y Eugenio desde Andorra.
Pd.- Estamos muy machacados de los brazos, con dolores tendiníticos y musculares, ya no tiramos nada. Nos hemos propuesto una semana de descanso para cuando estemos en Málaga que no sé si cumpliremos.