Escalando en San Bartolo (Cádiz)

También te puede gustar...

5 comentarios

  1. BRIGITTE dice:

    QUE GUAY, TENIA GANAS DE SABER COMO OS HABIA IDO, Y YA VEO QUE SIN PERDER EL TIEMPO EH…PUES SI , ID DESCUBRIENDO MUNDO…PARA LUEGO PODER MOTRARLO,BESOSSSSSSSS

  2. Argimiro dice:

    Como estais? Nosotros iremos a escalar a Espiel este fin de semana. Si os apetece, ya sabeis. Tiene buena pinta la convocatoria de junio. Pueden asistir simpatizantes de los ilimitados?.
    Salva se te ve mas delgadito en la foto. Recuerdos de mis mujeres.
    Mi correo es: argiaries@hotmail.com
    Hasta dentro de un rato. Saludos.

  3. Carmela dice:

    Hola pareja! Este fin de semana vamos a Espiel, a ver si bailo un poco con la roca, jijiji. Con un poco de suerte me leo el guerrero de la roca y se me quita el sustillo! A ver si nos preparais un paseito por una zona chula de málaga y escalamos juntos. por cierto, el proximo fin de semana, posiblemente, vayamos al Chorro. Muchos besitos.
    PD: Salva, no le hagas caso a Argi, no estas gordo!!!!! En realidad solo eres un bocadito para los tiburones!!!
    Más besos!!!!

  4. Pablito dice:

    Hola Argimiro… la Jornada Ilimitada de Junio está abierta a todo el que quiera venir, ilimitados presentes, simpatizantes, futuras promesas ilimitadas,… :) así que te esperamos!

    Hola Carmela… cuando vengáis por Málaga avisad y nos conocemos. El 17 tenemos orientación en el Valle de Abdalajís (a 10 minutos de El Chorro) y por la tarde teníamos pensado escalar allí, así que si os animáis allí estaremos!

  5. Argimiro dice:

    Hola Pablito. La escalada en el Chorro se ha suspendido. Subiremos el corredor central del puntal de la caldera (Sierra Nevada). Te agradezco la invitacion para junio, si podemos nos acercaremos. Puedes facilitarme el teléfono de Salva y Eugenio?.Gracias