Paella ilimitada

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. Pablito dice:

    Hay que repetir!

    Ya están colgadas las fotos en la sección de “Descargas”.

  2. Manuela dice:

    Que buena pinta tenian las paellas ehhhhhh y el paellero jejeje Me alegro de que lo pasarais bien, hay que repetir para cuando yo este alli.

  3. Falele dice:

    Aunque no pude disfrutar de la paella en todo su esplendor, aseguro y corroboro que era digna de los mismisimos dioses. Cabe destacar la gran labor desempeñada por el fantástico organizador del evento, el cual siempre se mostró diligente, ofreciendonos a los participantes una jornada más que satisfactoria.

    Aprovecho este medio de comunicación para animar, alentar e invitar a todo aquel ser humano ilimitado a que organice, colabore, apoye o tome parte en futuros eventos como el arriba descrito.

    He dicho.

  4. Salva dice:

    En mi opinion resulto un dia fantastico!! acompaño hasta el tiempo. Da gusto pasar un dia con personas dispuesto a todo; con una motivacion y predisposicion mas que positiva!!
    SUEÑO DE CUALQUIER GRUPO CONTAR CON VOSOTROS!!

    GRACIAS!!

  5. Clemen dice:

    Día estupendísimo !!!!! Muy bien organizado todo. El grupo acogedor . El lugar acertado y la aventura de orientación divertida!!!! O sea, un domingo genial!!! A ver si repetimos !!!

  6. BOOMER dice:

    GUAUUUU!!!! QUE BUENA ESTABA LA PAELLA Y EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE. ME LO PASE GENIAL SUBIENDO Y BAJANDO MONTAÑAS, CRUZANDO ARROYOS, ESCALANDO PIEDRAS E INCLUSO SUBÍ A UNA CIMA. ADEMAS CONOCÍ A UN GRUPO DE ILIMITADOS INCREIBLES, NOS LO PASAMOS GUAUUU! JUGANDO A LA PELOTA Y APURANDO TODOS LOS PLATOS QUE HABÍA EN LA MESA. DESDE MI PUNTO DE VISTA (EN BLANCO Y NEGRO), LLEVABAIS UNAS CAMISETAS GRISES CHULISIMAS, LASTIMA QUE NO HUBIESE CON CUATRO MANGAS (PARA MI).Y PARA COLMO, CUANDO PENSABA QUE YA NO SE PODRÍA MEJORAR EL DÍA, APARECIÓ ELLA, CON SU PELO AL AIRE, SU MIRADA CAUTIVADORA, … UN DOMINGO INOLVIDABLE. ESPERO PODER REPETIR.
    PD: TE QUIERO LUA!!!

  7. Pablito dice:

    (Para quien no lo sepa… Boomer es el perro de Dani) ;)

    … que gracia tiene este perro! ;)